QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Somos una  empresa líder en hidrotecnología industrial y desarrollo de proyectos, estando presentes en el mercado desde el año 2011.
Ofrecemos a nuestros clientes una solución completa en el ámbito de maquinarias que funcionan con agua a alta presión. Venta de maquinarias, Rental de equipos a alta presión, servicio Post VentaServicios de limpieza industrializada y Desarrollo de Proyectos, son cinco importantes áreas, que se apoyan e integran recíprocamente, generando una única entidad, “B&S Cleaning Systems”.

MISIÓN

Nuestra misión como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos y maquinarias de limpieza a alta presión es generar la satisfacción de las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, mediante nuestros equipos de Hidropotencia.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en la industria de la limpieza a alta presión y establecernos como los fabricantes y comercializadores de equipos con la más alta calidad del mercado.

NUESTROS CLIENTES