POSTVENTA

NUESTRO SERVICIO POST-VENTA ES REALIZADO POR PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA DAR SOLUCIÓN A LAS DIFERENTES DUDAS DE NUESTROS CLIENTES.

Toda maquinaria de alta presión y potencia, requiere de un mantenimiento adecuado para su buen funcionamiento, es por eso que
en B&S Cleaning Systems; entregamos un servicio confiable y de alta calidad en cuanto a mantención se refiere. Expertos en fabricación y mantención de equipos brindan un servicio completo y de calidad a la hora de mantener nuestros equipos.
Personal altamente capacitado realiza mantención a las diferentes maquinarias de hidrolavado y accesorios de nuestra empresa, otorgándoles una mayor duración minimizando las fallas durante su vida útil.

GARANTÍA B&S
  • B&S garantiza este producto por un período de 6 meses en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final.
  • La reparación del producto no será mayor a treinta días (dependiendo de la complejidad del problema) contados a partir de la recepción del mismo en cualquiera de los sitios donde pueda hacerse efectiva la garantía.
  • El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial donde adquirió el equipo o a cualquier centro de servicio técnico autorizado B&S Cleaning Systems.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
  • Cuando la máquina sea operada con negligencia, si se utilizan productos químicos corrosivos, tóxicos, inflamables, gasolina o diesel no autorizados por B&S, o cuando la máquina presente daños por causas atribuibles al consumidor y en caso de que la máquina sea utilizada de manera indebida, o sea sometida a uso intensivo por periodos largos de tiempo, la garantía solo será válida por 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Cuando el equipo de alta presión no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.
  • Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por B&S Cleaning Systems.