LAVADO DE REDES IN SITU

NUESTRO SERVICIO

Ofrecemos el servicio de limpieza periódica de redes In Situ, este servicio en las pisciculturas trae importantes aspectos positivos para los peces, al evitarse la extracción de las redes disminuye el stress, evitando que se descamen, mejora ostensiblemente la disponibilidad del oxígeno natural al interior de la balsa-jaula, disminución de las perdidas (mortalidad) y un consumo de alimento más eficiente permitiendo que los peces puedan desarrollarse libremente sin problemas.
Nuestros servicios en esta área corresponden al lavado de peceras, loberas y fondos.

EQUIPO DE LIMPIEZA

Nuestro equipo de limpieza de discos dobles elimina el foulling en las redes, utilizando agua de mar filtrada a alta presión.
Nuestros sistema de limpieza utiliza discos giratorios montados en en una carcasa de polietileno. Utilizamos bombas de alta presión, para trabajos pesados y hechas a la medida para dirigir los discos de limpieza.
Este proceso de limpieza comienza al sumergir el dispositivo en el interior de la red, usando solamente agua de mar bombeada a alta presión, no utiliza químicos y no actúa por refriegue, es amigable con el medioambiente y no daña las redes otorgandole una mayor vida útil.

COTIZA AQUÍ